1682143542 sm

Por Redacción Voces Críticas

viernes 21 de abril de 2023

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se preparan para firmar los papeles de divorcio, sin embargo, ambos mantendrán un vínculo tras un acuerdo que hicieron. También, quien participa de dicho acuerdo económico es Juan Carlos I, que pagará junto a su hija un monto millonario para mantener en silencio al ex soberano.

Luego de haber sido preso por su implicancia en el caso Nóos, el exdeportista se ha dedicado a rehacer su vida en compañía de otra mujer. Ainhoa Armentia, es la nueva pareja con quien compartirá el resto de su vida tranquilo y sin ninguna preocupación de tener que trabajar, ya que de ahora en más tienen la vida solucionada por el ofrecimiento económico de su exsuegro.

Pero según lo que se ha trascendido, el exbalonmanista ha sabido cómo jugar y también cómo sacar provecho de su situación apretada, en la que tuvo que culparse por corrupción política. Por eso, fue muy astuto en no aceptar un sueldo de 200.000 euros que le ofreció Corinna Larsen, íntima amiga del emérito.

El laburo se relacionaba con la Fundación Laureus e iba a recibir ese importante monto mensual. Pero luego de un tiempo preparando su jugada, decidió pasar la oportunidad, porque sus planes no eran ponerse a trabajar. Sabía que en algún momento iba a poder sacar provecho de su relación con la Infanta de Borbón y Grecia.

sm

La estrategia le salió como anillo al dedo a Iñaki Urdangarin, porque ahora contará con un sueldo que la Infanta Cristina y Juan Carlos I le pagarán mensualmente. El mismo rondará los 25.000 euros, más un pago de 2 millones y podrá quedarse con algunas propiedades fruto de su matrimonio, que pasarán a su nombre.

/Fuente Voces Criticas