1682211941 sm

Por Redacción Voces Críticas

sábado 22 de abril de 2023

Carmen Villalobos, es una reconocida actriz colombiana, que tiene millones de seguidores no solo por el talento que desmuestra en cada uno de sus proyectos, sino también por su carisma y belleza.

La protagonista de «Café con aroma de mujer» luce una figura escultural y tonificada, producto de sus arduas rutinas de entrenamientos, que comparte en algunas ocasiones a través de divertidos videos en las redes sociales.

Con respecto a su rutina de ejercicio, Carmen Villalobos se sinceró con sus fans y manifestó que que a veces sus trabajos y las grabaciones no le dejan completar su entrenamiento, por lo que llega a su camerino a la madrugada para poder cumplirlo: «llego temprano y hago treinta minutos de pesas, y luego en alguna pausa hago 30 minutos de cardio en la elíptica. Es la única manera de mantenerse en medio de las grabaciones». 

Recientemente la actriz, publicó en sus historias de Instagram un video donde se muestra haciendo ejercicios con una banda entre las piernas para tonificar su silueta, mientras se escucha al fondo la clasica canción «El comején», de Wilfrido Vargas.

lg

Además, Carmen apareció utilizando dos mancuernas en su abdomen y cuando terminó su rutina, como lleva el ritmo en la sangre, se divirtió bailando «Rompiendo la cadera» y otro tema popular del merengue «Oro sólido». Este ritmo o ya sea la salsa y el vallenato ponen de muy buen humor a la artista.

lg

/Fuente Voces Criticas