1682179888 85 Lionel Messi no lo puede creer Kylian Mbappe se entromete

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el PSG se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a Angers. Durante el partido, los hinchas estuvieron muy activos y eufóricos con la presencia de Lionel Messi en cancha.

En este marco, el mejor jugador del mundo fue ovacionado por una multitud tras posicionarse para hacer un córner dentro del campo de juego se escuchaba muy fuerte gritar el apellido del rosarino a todo pulmón.

Pero como si esto fuera poco, un simpatizante saltó e ingresó a la cancha con el objetivo de tener lo más cerca que pueda a Lionel Messi el cual es un ídolo absoluto en cualquier lugar y club en el que juegue.

Acto seguido, las fuerzas de seguridad intentaron detener rápidamente al hincha que se abalanzó contra el 10 argentino quien también se vio sumamente sorprendido ante esta escena que nadie se la esperaba.

Vale aclarar que, esta escena se volvió viral en pocos minutos sobre todo por lo que implica tener al mejor jugador del mundo y máximo ganador del premio Balón de Oro en un equipo europeo de renombre como es el PSG.

La situación no pasó a mayores ya que la policía actuó de inmediato para que no suceda ningún tipo de tragedia ni salga herido nadie. Informa Voces Críticas.

 

 


Fuente Voces Criticas