domingo 23 de abril de 2023
La reina Máxima de Holanda tiene un estilo muy diferenciado y destacado, una característica que sus hijas heredaron, tal es el caso de la princesa Ariane, la menor de las hija de la monarca de Países Bajos y el rey Alejandro I.
En esta ocasión la monarca de Países Bajos quedó en segundo plano tras cumplir años la joven Ariane, la casa real compartió un retrato de la princesa en el que se aprecia como creció, ya que ahora tiene 16 años y no se la ve muy seguido, a diferencia de la princesa Amalia , heredera al trono, aparece en todos los eventos.
La princesa Ariane posó muy sonriente a la cámara con un look elegante, destacado y único, la joven eligió usar un blazer a cuadros con una remera negra por debajo. Se pudo ver que se muestra natural, sin maquillaje y cabello suelto.
La joven princesa se encuentra próxima a comenzar el bachillerato, al parecer seguirá los pasos de su hermana mayor, Amalia, y buscará ingresar en el Atlantic College de Gales, lugar al que asisten otras jóvenes de familias de la realeza.
Al estar cerca de la mayoría de edad, la princesa Ariane comienza a vestirse y mostrase que tiene un estilo único, eligiendo prendas de sastrerías para asistir a eventos, la joven busca diferenciarse de su hermana mayor y de su madre, para lograr un rol distinguido dentro y fuera de la realeza, informa Voces Críticas.