1682341889 sm

lunes 24 de abril de 2023

El príncipe Louis es uno de los integrantes más pequeños de la familia real británica pero, a su vez, también es uno de los que más destaca en sus apariciones públicas. Pese a que recién cumplió cinco años, el hijo menor del príncipe Guillermo y de Kate Middleton despierta gran interés en la prensa por su peculiar personalidad, muy similar a la de Lady Di.

Al príncipe Louis le cuesta mucho trabajo mantener las formas y respetar los protocolos, eso hace que Kate Middleton tenga el doble de trabajo, en comparación con George y Charlotte. Al igual que Lady Di, a Louis le resulta imposible ocultar su desenfrenada personalidad y mantener la compostura frente al público y la prensa. Informa Voces Críticas



Además de destacar por su dulzura y su gran carisma frente a las personas, el príncipe Louis también ha dado grandes dolores de cabeza a la familia real, por no saber comportarse en los compromisos reales. Pese a que aún es muy pequeño, Louis siempre ha sido el hijo más difícil de llevar; aunque a la ciudadanía británica le causa una gran simpatía, al entorno de la realeza no tanto.

Para Kate Middleton nunca ha sido muy complicado controlar a George y Charlotte. Ambos niños saben perfectamente lo que está permitido y lo que no. Pero, para Louis es imposible contener su personalidad despreocupada. Él solo piensa en divertirse y no tiene ningún problema en mostrar sus emociones en público, uno de los pecados más terribles dentro de la corona, como el llanto o el enojo si alguna situación no le gusta.

md

Es por esto que muchos han insistido en el parecido que tienen el príncipe Louis y la difunta Lady Di. A la ex esposa del rey Carlos III tampoco le importaba mostrar su verdadera personalidad frente a las cámaras. De hecho, el príncipe Harry adoptó sus mismas características y, al parecer, el más pequeño de la realeza va por el mismo camino que sus polémicos familiares.

/Fuente Voces Criticas