1681593818 sm

lunes 24 de abril de 2023

Juan Carlos I pasó por España, país donde fue rey y luego abdicó en nombre de su hijo, Felipe VI. Pero el emérito no tiene los mismos tratos de cuando fue rey, ya que vive en el exilio, en Abu Dabi, y solo tiene una fugaz visita por suelo español.

La visita de Juan Carlos I a España causó cierta indignación, ya que la seguridad para proteger al emérito era muy precaria, solo tenía 10 escoltas para protegerlo y las rutas por donde se desplazó no eran seguras.

Los principales acusados de brindar un recibimiento tan precario fueron los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, quienes se llevaron grandes críticas de toda España, ya que muchas personas consideran que deben prestar mayor atención a Juan Carlos I por su avanzada edad y su condición.

lg

Al parecer Felipe VI y Letizia se desentendieron de la visita de Juan Carlos I a España debido a que no quieren más polémicas de las que ya tienen, la presa española está atenta a cualquier frase o declaración que realice el emérito, pero está vez es más cuidadoso.

lg

Se filtró una confesión de uno de los guardias de seguridad que mandó Zarzuela para proteger al emérito, al parecer los escoltas se quejaron por la incomodidad para cuidar a Juan Carlos I, ya que eran muy pocos para cubrir todas las actividades que hace el ex rey por España y no tiene el descanso debido, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas