1682457579 sm

martes 25 de abril de 2023

A fines de febrero Achraf Hakimi fue acusado de abuso sexual por una joven de 23 años y se generó un gran escándalo en París. La situación derivo en una tajante decisión por parte de su esposa y la madre de sus dos hijos, la actriz Hiba Abouk, la separación definitiva.

Hoy en día el escandaloso divorcio contra el futbolista deriva en demandas con cifras millonarias en juego, dado que Achraf no tiene casi bienes en su nombre, y tal y como aseguran sus propiedades y capitales están a nombre de su madre.

Ante esto y para empeorar la situación, la madre de Achraf Hakimi, Saida Mouh manifestó: “Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna. Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero… ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer”.

Por su parte la ex del jugador con la asesoría de sus abogados, declaró que quiere quedarse con la mitad de la fortuna y de los bienes. Pero ante las circunstancias de que los bienes están a nombres de su ex suegra, Abouk exhibirá una demanda por fraude y mala administración de la sociedad ganancial y también le exige 10 millones de euros, mientras que Hakimi solamente promete dos.

sm

Finalmente, mientras crece como influencer, proyecta un futuro en la TV, y espera la resolución de la justicia francesa, Hiba expresó en la entrevista con Elle: “Hay días en los que estoy bien y otros en los que debes saber encajar los golpes y tomar decisiones que a veces son complicadas. Eso te puede descuadrar un poco. Cuando te separas, reestructuras tu vida, aunque tampoco es nada del otro mundo”.

lg

/Fuente Voces Criticas