1682415097 sm

lunes 24 de abril de 2023

La llegada de Juan Carlos I a España es la gran novedad de las últimas semanas. La familia real a cargo del rey Felipe VI y la reina Letizia ha estado en alerta durante la estadía del emérito, debido a que su costumbre es generar grandes polémicas cada vez que retorna a su país de origen.

En esta oportunidad, además de acudir a una importante fiesta de bienvenida y de navegar en Sanxenxo, Juan Carlos I aprovechó su visita para visitar a sus médicos de confianza y controlar aspectos de su salud que lo tienen bastante preocupado. Es por esta razón que el padre de Felipe VI ha ido a Vitoria, para consultar a su traumatólogo y para hacer un control con su dentista.



La salud de Juan Carlos I no está en un estado óptimo y esto es algo que al esposo de la reina Sofía le causa una gran angustia. A sus 85 años, el emérito ya no cuenta con la fortaleza y la agilidad que supo tener años atrás, es por eso que se realizó un chequeo con su traumatólogo, Mikel Sánchez, antes de abandonar España Informa Voces Críticas

Según reveló la prensa internacional, el padre de Felipe VI arribó a Vitoria y se hospedó en una de las habitaciones que ofrece la exclusiva clínica donde atienden sus médicos de confianza. Allí fue recibido por Eduardo Anitua, odontólogo que también atiende a la princesa Leonor, y más tarde se reunió con Mikel Sánchez.



Al parecer, Juan Carlos I deposita toda su confianza en estos prestigiosos profesionales porque se caracterizan por mantener una inquebrantable discreción. De hecho, el único detalle que se reveló sobre la visita del emérito es que ocupará el resto del día en hacerse más chequeos, antes de abandonar Vitoria.

/Fuente Voces Criticas