1681264184 593 Daniel Bertoni fulmino a la dirigencia de Independiente estos fueron

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Independiente se encuentra atravesando un momento bastante complejo en cuanto a la situación económica por lo que desde el club le pidieron ayuda a Santi Maratea.

Según se supo, el influencer anunció a través de sus plataformas digitales que la colecta para colaborar con el Rojo comenzará próximamente. Esto hizo ilusionar a miles de hinchas que harán todo lo que tengan a su alcance para poder brindar el apoyo necesario.

 Además, Santi Maratea tendrá el enorme desafío junto a miles de ciudadanos que deseen dar su granito de arena tendrá que sumar unos 20 millones de dólares como mínimo para intentar saldar todas las deudas que actualmente tiene Independiente.

La realidad es que el influencer tiene claro que a partir de ahora se viene un largo camino para tratar de colaborar económicamente con la institución educativa que hoy en día está cada vez más cerca de la zona de descenso.

Santi Maratea anuncio cuando podria arrancar la colecta mas esperada

En este aspecto, Santi Maratea lanzó que hay grandes posibilidades que arranque quizá por la jornada del día domingo, pero no está confirmado aún ya que necesita organizar todo para que salgo lo mejor posible. Informa Voces Críticas

Por todo lo antes mencionado, Independiente confía que el joven influencer pueda lograr lo que desde el club no están pudiendo hacer si se trata de deudas a pagar en el corto plazo.

 


Fuente Voces Criticas