1682563059 sm

miércoles 26 de abril de 2023

El rey Carlos III y Camila Parker están viviendo estos días con mucha tensión y nerviosismo y no es por la proximidad de su coronación, sino por la reaparición de su supuesto hijo. El australiano que reclama que se hagan un ADN porque asegura ser su hijo. Ahora, hizo involucró de una manera inesperada a la reina Isabel II.

El supuesto hijo de Carlos III y Camila Parker, Simón Dorante Day, dijo que su historia es conocida por los miembros de la familia real. Incluso, reveló que la reina Isabel II estaba al tanto de su existencia y remarcó que tuvo un trato con ella, aunque no especificó de qué tipo ni cuándo fue. De todas maneras, lo que hizo su supuesta abuela lo dejó devastado.

Dorante fue categórico al señalar que la muerte de la madre del rey Carlos III le provocó ira. Es que manifestó que ella estaba al tanto de su reclamo y de su historia. Incluso reveló que ella «ha dejado que sucediera».

Por supuesto, desde el lado humano, el supuesto hijo del rey Carlos resaltó que el fallecimiento de quien sería su abuela también le generó tristeza. Es que eso es algo que ha conmovido al mundo, más allá de su lucha personal. Informa Voces Críticas.

lg

Ahora, el supuesto hijo de los reyes británicos resaltó que continúa su lucha para que la justicia los convoque para hacerse el tan ansiado ADN que despejaría todas las dudas. Por supuesto, dijo que no pierde las esperanzas de que eso suceda lo antes posible ya que hace varios años viene realizando el reclamo.

Lo cierto es que la reaparición del australiano ha generado cierto malestar e incomodidad en la familia real. Cuando todos se preparan para celebrar la coronación de Carlos III y Camila, esta persona hace un reclamo que podría cambiar la historia de la realeza británica.

 

 

/Fuente Voces Criticas