1682500271 sm

martes 25 de abril de 2023

Meghan Markle y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet no van a participar de la coronación del rey Carlos III, pero en representación de la familia asistirá el príncipe Harry. Pero por más que los menores se encuentren lejos del lugar, podrían poner en riesgo la ceremonia por una foto que tienen junto a la reina Isabel II.

Como ya ha sucedido en otra ocasión, cuando los duques de Sussex no fueron tenidos en cuenta para estar en el balcón del Palacio para el Jubileo de Platino del año pasado, decidieron participar únicamente de la celebración religiosa. Sin embargo, previo a eso, publicaron una fotografía de Lilibet justo cuando cumplió un año.

 

Por esta misma razón, los organizadores de la coronación tienen miedo que la historia se vuelva a repetir y deje en segundo plano la investidura de los soberanos del Reino Unido. Además, se sabe que en el cumpleaños 97 de la difunta reina estuvieron presentes los menores, lo cual podrían haber sacado fotografía, ya que de los hijos del príncipe Guillermo y Kate compartieron.

Hasta entonces, se desconoce si estas mismas instantáneas en verdad existan, razón que hace que la realeza se muestra temerosa ante el mundo. Además, cada vez falta menos para el 6 de mayo, lo cual eso también a los organizadores los pone más nerviosos, ya que no saben cuál será el actuar de Harry y Meghan.

lg

Según el medio “The Telegraph” el príncipe Harry y Meghan Markle algún día tomarán la decisión de subir todas las fotos familiares que salen el príncipe Archie y la princesa Lilibet junto a su bisabuela, la reina Isabel II. Pero lo que nadie sabe y mantienen expectantes, es cuándo lo realizarán y si podría afectar al rey Carlos III y Camilla Parker en su coronación.

/Fuente Voces Criticas