1682560298 sm

miércoles 26 de abril de 2023

En medio de sus diferencias con Letizia de España y su viaje para ver a su hijo, Juan Carlos I ha sido víctima de algo impensado durante la madrugada de este 26 de abril. Así lo han determinado desde el portal digital «Reportajes». Además, el hecho en cuestión da vueltas por todo el mundo.

Sucede que Juan Carlos I fue humillado públicamente. ¿Festejará su nuera lo ocurrido? Lo que pasó fue que apareció en la calle Alcalá, junto a la escultura de «El Oso y el Madroño», una estatua suya que lamentablemente, no lo deja bien parado.

sm

Incluso, quien la llevó a cabo determinó que se hizo para poner en esa posición incómoda al soberano. En la representación se lo ve disparando una escopeta, la cual está apuntada hacia el oso en cuestión que adorna la ciudad de Madrid y que es uno de sus símbolos más representativos.

Lo cierto es que si bien fue instalada en el lugar hace horas, ya fue retirada. ¿Se habrá enojado el padre del Rey Felipe VI o ni siquiera supo de su existencia? Hay que recordar que tras los días en España, ya partió rumbo a Abu Dabi. Medios españoles determinaron que posiblemente se desvíe de su destino principal para visitar a su hija Cristina.

sm

Más detalles sobre la escultura de Juan Carlos I

Según compartieron desde «Reportajes», el retrato del integrante de la Familia Real española tiene 70 centímetros y está hecha de poliuretano y masa de modelar. Como se sabe, siempre ha sido un apasionado de la caza. Incluso ha pasado por conflictos gracias a este gusto particular.

África fue uno de los lugares donde años atrás participó de un safari. Allí incluso sufrió un accidente que no pasó desapercibido entre los medios masivos de comunicación y allí se descubrió que llevaba a cabo esta actividad.

sm

/Fuente Voces Criticas