Publicado entucuman

Industriales están preocupados por el abastecimiento de gas

imagen whatsapp 2023 04 26 las 212713jpg

La Unión Industrial de Tucumán (UIT) junto a la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), se reunió con representantes de GASNOR para abordar la preocupación existente en el sector industrial productivo de la provincia por el abastecimiento de gas.

Los miembros de ambas cámaras gremiales industriales y productivas expresaron a los representantes de la empresa que distribuye este recurso la gran intranquilidad de que este año no haya gas para la Industria. Hay empresas socias de la UIT que están teniendo restricciones, falta precio y poca de certeza en el abastecimiento. Al no tener respuesta concretas y satisfactorias para el sector, las instituciones: UIT, ACNOA y el Centro Azucarero Regional de Tucumán (CART) enviaron sendas notas al Ministerio de Producción solicitando que el gobierno intervenga y llame a un encuentro conjunto para buscar soluciones a este problema.

Participaron de la reunión, que se llevó a cabo en la sede la central industrial de Tucumán: Jorge Rocchia Ferro (Presidente UIT), Pablo Padilla (Presidente ACNOA), Juan Argañaraz (Tecotex), Federico Paredi (Citromax), Horacio Paz (Timbo), Jose Rodas y Victoria Elias de Perez (ecopaksa). Por Gasnor estuvieron: Ariel Sanchez y Facundo Altea.

«Hoy empezamos la zafra con un valor histórico» (LV12)

Fuente LV12