1680793783 sm

martes 25 de abril de 2023

A pesar de la exposición mediática permanente, las familias reales tienen algunos secretos que pocas veces salen a la luz, ya que existe un voto de silencio por parte de todos los integrantes. Este es el caso de Felipe VI, que esconde muchas cuestiones personales.

El primogénito de Juan Carlos I comparte una afición con su padre, la cual se esconde en el sótano del Palacio de la Zarzuela y de la que no participa bajo ningún punto su esposa, la reina Letizia.

Para el actual monarca es algo muy especial, ya que es una manera de sentirse más cerca de su progenitor, a quien no puede ver desde hace mucho tiempo debido a que este último se encuentra radicado en Abu Dabi.

Se trata de la bodega del palacio, la cual cuenta con una colección aproximada de unas diez mil botellas. La misma se compone tanto por vinos de origen español, como por productos elaborados en el extranjero.

lg

Lo que no se pudo conocer es el estado de conservación de las mismas, ya que no existe manera de comprobar ello al tratarse de algo secreto. Lo que tampoco se pudo saber es el valor de las mismas, aunque se estima que son muy elevados, por gusto personal del padre de la princesa Leonor.

La persona que dio a conocer novedades acerca de la situación es David Rocasolano, primero de la reina Letizia, quien visitó el Palacio de la Zarzuela y quedó obnuvilado por todo lo que pudo ver de Felipe VI.

/Fuente Voces Criticas