1682563718 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Después de años en el centro de atención, Kate Middleton ha sido comparada con Lady Di, en cómo su posición pública se ha adaptado y mejorado. Desde que se casó con el príncipe Guillermo en 2011, la princesa de Gales ha desarrollado «una resiliencia y confianza para lidiar con las exigencias de estar en el ojo público», de manera similar a la difunta princesa Diana, quien pasó de ser una joven tímida, a ser amada en todo el mundo.

Con la coronación del rey a solo unos días de distancia, millones de personas estarán observando a la princesa de Gales y a su esposo mientras se preparan para convertirse en monarcas algún día. Hablando en nombre de Betfair Bingo, el experto en lenguaje corporal Darren Stanton explicó cómo después de años de escrutinio mediático, la princesa ha dominado el arte de estar en el ojo público.

lg

Según explicó, la princesa Kate Ya no muestra signos de incomodidad con gestos reveladores, como «la mano hacia la cara, el cruzar los brazos, que es casi como un abrazo o un gesto tranquilizador que busca reafirmación». En cambio, ahora parece «poderosa» y «mantiene un contacto visual fantástico», una medida clave de la confianza.

Stanton también predijo que, en la Coronación, veremos una versión aún más segura y poderosa de Kate Middleton, quien tiene el deber de demostrar qué tipo de monarca será junto al eventual rey Guillermo. Él cree que la princesa es, hoy, el miembro más seguro de la familia real y es muy respetada por todos los miembros de la realeza, especialmente por Camila Parker, con quien tiene una fuerte amistad.

lg

Como con la princesa Diana, el mundo está un poco obsesionado ahora con la princesa de Gales y qué vestirá, cómo se comportará, qué dirá y su fantástico sentido del humor. Para una visita real con su esposo a Birmingham la semana pasada, Kate sin duda impresionó a la multitud con un hermoso vestido burdeos. La pareja real estalló en risas después de que Guillermo intentara responder una llamada de entrega en el restaurante Indian Streatery. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas