miércoles 26 de abril de 2023
La separación entre Shakira y Gerard Piqué dejó mucha tela para cortar, principalmente por cómo comenzó el proceso de ruptura definitiva y quienes fueron las personas que estuvieron involucradas en la misma.
Tras varios meses de suplicio, la colombiana decidió alejarse del exfutbolista y de la ciudad de Barcelona, la cual fue muy importante para su carrera profesional, ya que la catapultó hacia todo el mundo.
Con ella lejos de la polémica mediática, el foco volvió a estar puesto en los padres del empresario, quienes lograron ser interceptados por la prensa cuando estaban saliendo de un partido de tenis.
Cabe destacar que la situación sorprendió a los progenitores del exdefensor de Barcelona, ya que en los últimos meses se mostraron alejados de los flashes y de cualquier acción en los medios de comunicación.
Al ser consultados sobre el estado de ánimo de su hijo, ninguno quiso responder a la pregunta de forma concreta, ya que la madre apenas atinó a decir que está todo muy bien y todo estupendo.
Lejos de Shakira y sin contacto directo con Gerard Piqué, que vive su propio camino junto a la española Clara Chía Martí, los padres de este último quieren disfrutar de la vida sin problemas e inconvenientes.