1682550199 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Parece que Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki y de la infanta Cristina, se encontraba muy estresado las últimas semanas por saber que iba a pasar con su carrera profesional dentro del handball. Lo cierto es que llevó a un buen acuerdo que le permitirá seguir en Barcelona.

Es que al deportista se le terminaba el contrato en el mes junio y no tenía muchas posibilidades de poder renovarlo. Sin embargo, todo se dió como deseaba y tuvo un final muy feliz. 

sm

El club Barcelona se encontró en los últimos días en negociaciones para extender el contracto de Pablo Urdangarin. El jugador deseaba seguir en un club que puede brindarle herramientas para avanzar a pasos agigantados dentro de la disciplina, pudiendo soñar algún día con llegar a la selección española.

Por fuera de este nuevo desafío, Pablo Urdangarin deseaba seguir en el club para poder quedarse en Barcelona, una ciudad que le brindó todas las oportunidades y que es su lugar elegido junto a su novia Johanna Zott, que se desempeña como jugadora federada de vóley. Informa Voces Críticas.

md

Para el hijo de Iñaki Urdangarin representa un nuevo comienzo, ya que tiene la firme convicción de poder luchar por sus sueños, en búsqueda de cumplir con el objetivo de llegar a la enorme selección española de handball. En tanto, puede seguir teniendo a su lado a su mayor aliada, que siempre está para alentarlo en cada partido. 

/Fuente Voces Criticas