1680542920 153 No es el PSG ni el Barcelona la inesperada oferta

Todos los argentinos anhelan ver a Lionel Messi jugando en el fútbol local, no solamente con la selección de Argentina, sino también en equipos nacionales. Recientemente, ha surgido una gran oportunidad para que este sueño se convierta en realidad.

Desde que Lionel Messi hizo su debut en el Barcelona, ha sido un sueño para los aficionados de Newell’s verlo jugar en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. Aunque Messi empezó en las divisiones juveniles de La Lepra, su problema de crecimiento requirió un tratamiento que lo obligó a irse a España.

El exjugador de Newell’s, Maxi Rodríguez, anunció su partido de despedida en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa el 24 de junio. En su conferencia de prensa, Maxi confirmó la presencia de Lionel Messi como uno de los invitados, aunque su asistencia aún no ha sido confirmada. Maxi estuvo acompañado por el presidente del club, Ignacio Astore, y el titular de la AFA, Chiqui Tapia.

Maxi aclaró que Messi está invitado y espera que esté presente en el partido de despedida, pero su asistencia dependerá de su disponibilidad y de cómo se acerque el partido. Maxi destacó la importancia de la parte humana y se siente muy contento de poder contar con la disposición de todos los que ha contactado.

Se confirmo que Lionel Messi jugara en Argentina y desato

El jugador explicó que el hecho de que la fecha de su partido de despedida coincidiera con el cumpleaños de Messi, se decidió debido a una casualidad, ya que se tuvo que correr por una fecha FIFA. Maxi confirmó que todos sus amigos, excompañeros y actores estarán invitados al evento. Algunos han confirmado su asistencia, pero otros todavía pueden caerse.


Fuente Voces Criticas