1682556165 sm

lg

miércoles 26 de abril de 2023

Meghan Markle, la gran ausente en la coronación de Carlos III y Camila Parker, estaría planeando su venganza contra la familia real. La esposa de Harry estaría ultimando los detalles de lo que sería el gran golpe.

Los allegados a la esposa del príncipe Harry han revelado que ella estaría trabajando en un libro donde contaría toda su verdad sobre el trato que recibió ella y sus hijos por parte de la familia real. Además, revelaría los secretos más oscuros de la familia real, tal como lo hizo su esposo con Spare.

 

En los últimos días salió a la luz el hecho de que un integrante de la familia real estaba preocupado por el color de piel de Archie, su pequeño hijo. Si bien muchos señalaron que fue el rey Carlos el que habría realizado ese desagradable comentario, aún no fue confirmado. Eso y las cartas enviadas al Palacio sobre ese tema serían tratados en la publicación que planea realizar Meghan Markle.

Es que aparentemente la duquesa de Sussex tiene mucho para contar sobre la familia real y lo haría de la misma manera que su esposo. A través de un libro autobiográfico, según dieron a conocer los medios británicos. Informa Voces Críticas.

Tal vez allí también se devele el misterio de su gran ausencia de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Aunque por el momento no se conocen muchos detalles, excepto que estaría en proceso el libro, según indicaron allegados a Markle.

El libro que ha escrito Harry ha hecho temblar a la realeza, el de Meghan aún no salió y ya genera cierta tensión. Es que allí seguramente se podrán conocer detalles de la intimidad de la familia real que podrían dejarlos muy mal parados. 

/Fuente Voces Criticas