1682602066 sm

jueves 27 de abril de 2023

Hoy nos hemos levantando con una impactante noticia que nos ha puesto los pelos de punta, pero quien debe estar echando chispa es la reina Letizia al enterarse que el rey Juan Carlos I está envuelto en un nuevo escándalo.

Resulta que el rey Juan Carlos I tendría una cuarta hija además de la Infanta Elena, la Infanta Cristina y l rey Felipe VI, así lo confirman varios personajes, uno de ellos es José María Olmo y David Fernández desde el libro “King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I.REY JUAN CARLOS I

El escritor apunta que la mujer que supuesta es hija del emérito sería Alejandra, fruto de una relación de él con una aristócrata. Un famoso medio de comunicación muy cercano al Palacio de la Zarzuela manifiesta que la familia real ya sabía de la existencia de la mujer, aunque el propio padre de Felipe VI temió que su hijo cuando era joven conociera a su hermanastra y se enamoraran sin saber que eran familia, por ello inició un acercamiento con ella cuando era adolescente y se le informó de que su padre biológico era el Jede del Estado. Informa Voces Críticas

Se dice que el rey Juan Carlos I y su presunta hija ya se conocen al parecer estuvieron un acercamiento a pesar que no fue reconocida oficialmente, éste trato de compensarle con diversos gestos de generosidad, aunque nunca la trató como a sus tres hijos.

El nombre de Alejandra siguió rodando en el Palacio Real, aunque desde un libro afirman que desde el círculo cercano al rey Juan Carlos I firmaron un pacto de silencio para evitar que la noticia saliera a la luz, noticia que ha sido confirmada por tres personas, la que fuera ex amante de Juan Carlos I y a quien confesó éste su paternidad, un empresario y amigo del emérito y el antiguo novio de Alejandra, quien también sabía del vínculo de ella con la familia real.

La hija secreta del rey Juan Carlos I nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio ni compensación económica, de hecho, desde que se enteró de su identidad decidió por actuar como si nunca se hubiera enterado de lo sucedido, hasta llegó a firmar un acuerdo de silencio para que el matrimonio del emérito y la reina Sofía continuara.

/Fuente Voces Criticas