1682486200 sm

jueves 27 de abril de 2023

Juan Carlos I se vio envuelto en una nueva polémica que pone furiosos a los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, estos últimos ya no saben qué más hacer para apaciguar los rumores provocados por el emérito.

Se conoció uno de los secretos mejor guardado de Juan Carlos I, apareció una supuesta hija, estamos hablando de Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios, es muy reconocida en el ambiente de la moda y el glamour, no se conoció más detalles al respecto, ya que todo s muy reciente.

sm

Esta noticia causó pánico en los reyes españoles, ya que no se trata de un rumores creados por los usuarios o alguna teoría conspirativa, sino que se trata de una revelación que se hizo un libro y que apunta contra Juan Carlos I.

lg

Al parecer esa hija del emérito fue fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata, sería la cuarta hija de Juan Carlos I pero no reconocida, aún no se sabe bien los detalles en profundidad, pero toda la familia real española quedó en envuelta en una crisis institucional.

Se puso en juego la el rol de la monarquía en España, se cuestionó todo lo que se viene haciendo y si es necesario seguir aguantando humillaciones como estas, todo esto es a causa de las polémicas que Juan Carlos I protagoniza día a día y que causa dolor de cabeza a los reyes y a la familia real, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas