En medio de la polémica generada entre el rey Felipe VI y Juan Carlos I debido al inesperado regreso del padre del monarca a España, la familia real no para de protagonizar escándalos debido a nuevos secretos que están saliendo a la luz.
En las últimas horas fue que comenzó a circular la historia de que el rey emérito tendría una hija oculta producto de una relación extramatrimonial. Ahora, quien se encuentra en el ojo de la tormenta es el rey de España, ya que de él también aseguran existe una hija secreta.
Según el libro ‘King Corp, el imperio nunca contado de Juan Carlos I’, el padre del rey Felipe VI habría tenido una hija en la década del 70 con una de sus amantes. Sin embargo, esta polémica de la realeza española ahora se convirtió en un total escándalo, ya que afirman que el monarca español también tendría una hija, quien sería hermana de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Según indicaron medios internacionales, el rey de España no ha engañado a la reina Letizia ya que se trataría de una relación que tuvo antes de conocerla, aunque sí le habría ocultado el nacimiento del bebé.
Lo cierto, es que antes de la reina de España se han conocido varios romances del rey Felipe VI, tal y como han sido Isabel Sartorius, Eva Sannun y Gigi Howard. Sería de la primera relación que se hizo pública del hijo de Juan Carlos I de donde habría nacido la hija oculta de Felipe.
Se trata de Sartorius, quien tuvo un romance con el esposo de la reina Letizia que duró dos años. Según indicó la periodista Pilar Eyre, este noviazgo causó mucho revuelo en España y se habló muchísimo del mismo, ya que Isabel Sartorius tenía todo para ser la novia de Felipe, en aquel momento príncipe.
Sin embargo, la joven se cansó de que se hablara constantemente de ellos en los medios de comunicación y terminó rompiendo la relación. Pero, meses después de la ruptura, la madastra de Isabel se habría comunicado con la reina Sofía, con quien tenía buena relación, y le comunicó que la joven estaba embarazada. Informa Voces Críticas.
La reacción de la mamá del rey Felipe VI fue fría, ya que terminó ignorando la noticia y dejó a Sartorius atravesar la difícil situación sola. Luego de eso, Isabel atribuyó la paternidad de Mencía a Javier Soto, aunque una foto de su rostro comenzó a generar mucha especulación ya que se ve el parecido con el rey Felipe VI.