1682581060 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Juan Carlos I regresó a España intempestivamente, sin el favor del rey Felipe VI ni de la reina Letizia. Pasó por Inglaterra para luego pasar por Sanxenxo, generando un pequeño torbellino mediático para el pesar de los reyes de España.

Sin embargo, el rey emérito ya se retiró de su tierra natal. Lo hizo ayer en su jet privado personal con destino a Abu Dabi. Y es que ya hizo lo que se había propuesto inicialmente.

lg

Juan Carlos I no solo fue con motivos de las regatas, sino que eso parece haber sido solo una excusa para poner en orden su herencia, propiedades y hasta haber sido un intermediario en el divorcio entre su hija, la infanta Cristina, e Iñaki Urdangarin, informa Voces críticas.

Sin embargo, esto no aparenta ser el viaje a la tierra que lo supo ver como monarca. Según el medio “Vozpópuli”, el padre de Felipe VI volverá en septiembre.

sm

La razón principal es que se celebrará una nueva regata y será nada más ni nada menos que a su nombre, “Regata Rey Juan Carlos I”. El evento se celebrará el 29 y 30 de septiembre, y el 1 de octubre.

A pesar de la distancia de la fecha, las fuentes cercanas confirmaron ya estos planes. ¿Seguirá esto siendo una pantalla para otros trámites que el marido de la reina Sofia debe hacer? Estará por verse.

/Fuente Voces Criticas