1682587196 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Georgina Rodríguez está en medio de fuertes rumores de crisis con Cristiano Ronaldo pero, pese a las terribles especulaciones sobre su vida privada, la empresaria es consciente de que no puede mostrar debilidad ante las cámaras y mucho menos dejar escapar sus profundas angustias.

Es por esta razón que, en las últimas horas, Georgina Rodríguez ha sacado a relucir sus looks más arriesgados y polémicos, con los que ha despertado un fuerte interés en los expertos en moda. Uno de ellos ha sido muy mencionado por la prensa porque está llevando las icónicas botas vaqueras que, a muchos expertos, les parecen un insulto a la moda.

lg

Se trata de unas botas de diseño, que se caracterizan por su tela. Están compuestas de denim, llevan unos espectaculares tacos aguja y alcanzan la altura de las rodillas. Como es costumbre en Georgina Rodríguez, ha decidido utilizarlas en más de una oportunidad y hasta logró que se volvieran tendencia. Informa Voces Críticas

Aunque algunos conocedores señalan que su aspecto es muy vulgar, otros se arriesgan y las complementan con looks que resultan inolvidables. En el caso de la pareja de Cristiano Ronaldo, las llevó con unas calzas blancas muy sensuales y un sujetador color nude. Sin dudas, un look muy sencillo pero atrevido.

lg

Lo más llamativo de este accesorio, que es el gran descubrimiento de Georgina Rodríguez en esta temporada, es su precio. Según se reveló, las botas estilo cowboy cuestan 60 euros y, pese a que las lucen grandes celebridades, aún están al alcance de cualquier bolsillo que no tenga miedo de llamar la atención.

/Fuente Voces Criticas