1682608121 sm

Gerard Piqué hace unos días que terminó su “luna de miel” con su novia Clara Chía Martí en los Emiratos Árabes. El motivo de esto es para festejar el cumpleaños número 24 de la joven, si bien, se supo poco de lo que hicieron, pero lo que sí sabemos es el vergonzoso traje de baño que usó.

El ex jugador de fútbol, se ha vuelto tendencia por el bochornoso atuendo que lució en compañía de su nueva pareja. Al parecer, no tiene vergüenza lucir ropas que lo hagan verse ridículo en público, sabiendo que es muy famoso. Por otro parte, actualmente es mucho más reconocido por su separación con Shakira.

lg

El exdeportista fue captado con su novia en las playas en Dubai donde usó una malla de baño que le jugó una pasada por lo ajustada que le quedaba. Su look provocó burlas de todo tipo, ya que aseguraban que la ropa se la había robado a uno de sus hijos con la intención de verse mucho más juvenil y así impresionar a Clara.

Todo esto comenzó por que el empresario se lo alcanza a observar en reiteradas ocasiones tratando de acomodarse la prenda. Además, se logra ver como luego empieza a caminar más rápido, se seguro a cambiarse en la habitación del hotel por otra vestidura. Su aspecto lo complementa con una camiseta blanca sin ningún tipo de detalles.

sm

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar este incidente que se convirtió en el hazme reír. Algunos de los comentarios que se destacaron fueron: “Clara-mente anda con el traje de baño de uno de los hijos”, “Este ya no sabe cómo vestirse más joven, ya Clara lo está afectando”, y “Haciendo el ridículo una vez más con el bañador del hijo jaja”.

Gerard Piqué últimamente todo lo que luce, habla y hace, de inmediato se viraliza en las redes sociales, ya no le perdonan una. Además, las cámaras están pendiente de él para captarlo con su novia, Clara Chía Martí. Sin embargo, ahora estará en el centro del conflicto por lo que se encuentra en Miami, para encontrarse con sus hijos y probablemente con Shakira.

/Fuente Voces Criticas