1681429059 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Victoria Federica se ha visto involucrada en grandes polémicas estas semanas, pues abril ha sido un mes no tan relajado para la muchacha que disfrutó de las playas del Caribe y la Feria de Abril de Sevilla mientras que sus padres se tiran con todo lo que encuentren por detrás.

lg

Mientras que la joven modelo se encontraba en unas vacaciones infinitas en la playa junto a sus amigos, una fuerte noticia salió a la luz: la infanta Elena había decidido enviar a su hija junto a su hermano mayor, Froilán y su abuelo, Juan Carlos I a Abu Dabi. La decisión fue tomada tras llegar al hartazgo por no ver un futuro marcado en la vida de sus pequeños.

Sin embargo, Jaime de Marichalar, padre de Victoria Federica que abandonó la realeza para dedicarse al mundo de la moda, no está para nada de acuerdo con esto y es por ello que ha decidido hacerse completamente cargo de su hija. El hombre se ha nombrado manager de Victoria Federica, ya que es él quien la asesora con sus redes sociales y la moda.

lg

Victoria Federica es una de las modelos e influencers que más gana en el ámbito, pues su apellido tiene demasiado peso en España y todas las marcas quieren tenerla en sus publicidades. Sin embargo, la infanta Elena se cansó de costear los más de 7000 euros mensuales que su hija gasta.

lg

Además, la mujer se ha cansado de que su hija haya elegido esa vida, pues no ve el camino de las redes sociales como algo viable, ya que su familia tiene una mirada bastante conservadora al respecto. No obstante, Jaime ha demostrado ser la mayor influencia de su hija y la apoyará en cada decisión que tome, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas