1682599242 sm

jueves 27 de abril de 2023

La ruptura matrimonial entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es algo que viene siendo debatido en distintos medios de comunicación, sobre todo ante el rumor de una posible crisis entre ellos.

La modelo hizo demasiado por su esposo durante gran parte de su vida, en especial en los últimos meses cuando decidió aceptar un cambio de rutina y vivir en Arabia Saudita, ya que él firmó contrato con el Al Nassr.

lg

Quizás ese fue el cambio más grande que realizó la argentina en los últimos años y que para muchos generó un grave conflicto en la pareja, debido a todo lo que tuvo que resignar ella para su vida.

Si bien la influencer aceptó todo lo ocurrido, la reacción de Cristiano Ronaldo fue inmediata para tratar de brindar el máximo confort y comodidad tanto para ella como sus hijos, quienes extrañan España.

lg

Más allá de esa situación, Georgina Rodríguez está muy segura de sí misma y tiene una gran espalda económica para vivir tranquila aun separándose de su esposo, ya que es la representante de grandes marcas como Prada, Hermes y Gucci y tiene varios negocios activos.

Según las estimaciones, ella tiene un patrimonio de unos diez a doce millones de dólares, que fueron generados con sus propios trabajos, sin ningún tipo de ayuda por parte de Cristiano Ronaldo.

/Fuente Voces Criticas