1682578971 sm

miércoles 26 de abril de 2023

La infanta Elena ha tomado una actitud muy audaz frente al gran escándalo que protagonizan Juan Carlos I y la reina Letizia. Aunque a la hermana del rey Felipe VI no le agrada el trato que su cuñada le brinda a su padre, lo cierto es que tampoco quiere tener conflictos con los máximos representantes de la corona.

La reina Letizia está imparable; su poder dentro de la corona española ha logrado obtener  grandes triunfos para ella, como por ejemplo mantener a Juan Carlos I alejado del entorno real. A la infanta Elena le duele esta actitud pero también intenta resguardar a su propia familia. Recientemente se la vio con una actitud muy despreocupada, como si las polémicas no le afectaran.

lg

La infanta Elena se dejó ver camino al trabajo, luego de la escandalosa visita de Juan Carlos I a España. Lo más sorprendente fue su animada actitud, como si no estuviera afectada por el dolor que le han causado a su padre. Además, otra prueba de su nueva estrategia es que canceló el viaje que tenía planeado hacerle al rey emérito, para evitar un nuevo conflicto con Letizia. Informa Voces Críticas

Sin dudas esta nueva faceta de la infanta Elena tomó por sorpresa al resto de los integrantes de la familia real. En el pasado, cuando Juan Carlos I debió huir de España, la primera en visitarlo en secreto fue su hija, quien siempre apoyó la conducta de su padre, por más polémica que fuera.

sm

Pero ahora el panorama es muy distinto en la corona a cargo del rey Felipe VI. La reina Letizia es cada vez más fuerte frente al resto de los miembros de la familia real y la infanta Elena no quiere perder el buen trato con su cuñada, porque eso podría significar que reciba el mismo castigo que tuvo el rey emérito hace tres años atrás. 

/Fuente Voces Criticas