La millonaria suma que pondrian los exjugadores de Independiente en

La situación financiera del Club Atlético Independiente se encuentra en una de las peores crisis de su historia, y varias personalidades han surgido para ayudar a la institución a salir de este difícil momento.

El influencer Santiago Maratea iniciará este jueves una colecta para recaudar fondos, mientras que un grupo de cerca de 50 futbolistas que pasaron por el club han creado un grupo de WhatsApp para sumar su ayuda.

La millonaria suma que pondrian los exjugadores de Independiente en

La idea de este grupo de exjugadores es colaborar con la colecta de manera organizada y ayudar al club a pagar sus deudas lo antes posible para que el equipo vuelva a ser competitivo. Entre ellos se encuentran Federico Mancuello y Hernán Pellerano, y otros como Nico Tagliafico, Germán Denis, Oscar Ustari y Gabriel Milito.

Los hinchas, mediante aportes económicos, podrán ayudar a la institución a pagar sus principales deudas. Los fondos recaudados no pasarían por el club, sino que irían directamente a los bolsillos de los principales acreedores de Independiente.

1682607463 765 La millonaria suma que pondrian los exjugadores de Independiente en

La Comisión Directiva también dispondrá la apertura de un fideicomiso que será dividido en tres partes: donaciones, préstamos sin intereses y préstamos con intereses. La prioridad del club es empezar a cancelar pagos para levantar las inhibiciones que le prohíben incorporar y utilizar a los 90 futbolistas de las divisiones inferiores que se sumaron en lo que va de este 2023.

El mundo Independiente se encuentra movilizado y se espera que la unión de todas estas iniciativas ayude a la institución a salir adelante y afrontar los desafíos deportivos y financieros que se le presenten en el futuro.


Fuente Voces Criticas