1680529793 sm

jueves 27 de abril de 2023

El rey Carlos III es el máximo referente dentro de la monarquía británica, luego del fallecimiento de Isabel II y, por lo tanto, su tarea es mantener a la familia real unida e intervenir en cada conflicto que surge dentro del entorno. Sin embargo, el esposo de Camila Parker no estaría haciendo un buen trabajo al respecto.

Recientemente se reveló cómo es la relación del rey Carlos III con sus cinco nietos y las diferencias que hay entre unos y otros causó una muy mala impresión en el monarca. Aunque el esposo de Camila Parker siempre tiene palabras dulces para los más pequeños de la familia real, lo cierto es que sus preferencias quedaron a la vista.

sm

Mientras que con los hijos de los príncipes de Gales mantiene un vínculo muy cercano y cariñoso, con los pequeños de los duques de Sussex no muestra la misma predisposición. El rey Carlos III siente preferencia por George, Charlotte y Louis pero no solo porque viven en la misma ciudad, sino porque comparten los mismos gustos e intereses. Informa Voces Críticas

En el caso de Archie y Lilibet, como ellos viven en Estados Unidos, no mantienen un vínculo muy estrecho con Carlos III y, aunque se reveló que Meghan Markle intenta mantener una comunicación a distancia, el monarca británico no siente el mismo interés por ellos y por conocerlos en profundidad.



Mientras que con George, Charlotte y Louis comparte su gusto por la naturaleza y los deportes, el rey Carlos III no tiene nada en común con Archie y la pequeña Lilibet. De hecho, cada uno de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton ocupan un lugar especial en la vida del hijo de Isabel II. 

George es el nieto mayor y ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión. Además comparte con el rey Carlos III su pasión por el rugby. Charlotte lleva ese nombre en honor al rey británico y es su  preferida, por eso le otorgó el título de duquesa de Edimburgo, que recibirá cuando sea mayor de edad. Y Louis conquistó el corazón de su abuelo por su gran carisma y personalidad.

/Fuente Voces Criticas