1681523564 sm

jueves 27 de abril de 2023

Los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, preparan su agotadora agenda para terminar todas sus actividades antes del próximo 20 de mayo, fecha muy importante para ellos y para toda España y no se trta de la coronación de Carlos III.

Al parecer se dio a conocer que Felipe VI y la reina Letizia están muy ansiosos, ya que hace dos años atrás comenzaba una nueva etapa para la princesa heredera al trono, Leonor, quien iniciaba sus estudios en el colegio de Gales, Atlantic College, pero esa etapa llegó a su fin.

lg

El próximo 20 de mayo la princesa Leonor culmina sus estudios en Reino Unido y regresa a casa, una noticia que alegró mucho a Felipe VI y Letizia, por este motivo los reyes españoles quieren a Juan Carlos I lejos de España para no arruinar el recibimiento de la heredera al trono.

lg

Juan Carlos I dejó otra vez humillados a Felipe VI y Letizia al conocerse que el emérito tiene una hija no reconocida, Alejandra de Rojas, todo está situación causó una gran indignación en todos los españoles que no pueden creer que toda esta situación.

Letizia y Felipe VI lograron que Juan Carlos I no sea invitado a la coronación de Carlos III, el rey británico, ahora buscan que el emérito no aparezca para el gran evento que los reyes españoles tienen preparado para la princesa Leonor, lo quieren lo más lejos posible, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas