1682567020 sm

miércoles 26 de abril de 2023

El Rey Carlos III espera con ansias su coronación. Y es que esperó mucho para convertirse en la máxima autoridad del Reino Unido. Teniendo en cuenta la larga vida que tuvo su madre, la fallecida Reina Isabel II. El evento se está preparando con varios lujos y fiel a su personalidad, por muchos motivos dio que hablar.

Uno de ellos se debe a la lista de invitados que el soberano tiene a la ceremonia. Serán cerca de 2000 personas, lo que la hace mucho menor que en otras ocasiones de este tamaño. Por ejemplo, su madre recibió a más de 8000 invitados en su día más importante.

md

Además, el nuevo Rey ya dejó más que en claro que no contará con la presencia de nadie por ser parte de la alta sociedad o familias que también integran el trono. Los presentes deben ganarse la invitación de su parte.

En esta ocasión, desde Voces Críticas te compartimos entonces la lista negra del padre de Harry y William. El primero es el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Si bien se habla de una buena relación entre ellos, por la edad de la autoridad estadounidense, su esposa será quien lo represente.

md

Meghan Markle ocupa el puesto dos, teniendo en cuenta que el vínculo con la Familia Real no es bueno. Además, la esposa de Harry quiere evitar los abucheos y críticas que recibió en junio de 2022 cuando visitó Londres por el jubileo de la Reina Isabel.

lg

Además de ellos dos, el Rey Carlos III decidió que Sarah Ferguson tampoco esté, por ser considera una vergüenza para la corona tras el divorcio del Príncipe Andrés en 1996. Y finalmente, casi todos los nobles de Gran Bretaña. Obviamente, varias famiias quedaron enojadas y decepcionadas por no poder participar.

md

/Fuente Voces Criticas