1682608804 sm

Gerard Piqué hace unas horas llegó a Miami para ver a sus hijos, Sasha y Milan, y así hacer cumplir el documento de visitas que firmó junto a Shakira. Pero cuando quiso llegar a la residencia donde se encuentran los menores, se encontró con otra realidad a la acordada.

Los papeles que firmaron, se trataba de que la custodia completa la tendría la cantante y el exdeportista sólo podría visitarlo únicamente diez días por cada mes. Además, detalla que en vacaciones el padre tendría el 70 por ciento de tenencia, mientras que la madre el 30 restante.

lg

La expareja, en ese entonces buscaron lo mejor para sus hijos, y sacaron la conclusión que lo ideal sería que los menores estén alejados de España y con la compañía de la colombiana. Por eso, es que luego de Semana Santa los tres se fueron de Barcelona para residir en su nueva casa en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami.

Sin embargo, no todo saldría según lo acordado, porque desde medios de España aseguran que el empresario no va a poder esos diez días ver a los menores. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en “Mamarazzis”, contaron: “Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo».

lg

Ante esta situación, revelaron que lo más probable que suceda es: «Pasar menos días con ellos de los que marca este convenio». Y allí aclararon que el último día que se vieron el español fue el 2 de abril, lo que a esto le hace que tendrá dos días menos para ver a los niños que “computan”.

lg

Se habla de que Gerard Piqué no pueda estar los diez días completos, lo que finalmente tal vez permanezca tan solo cinco o seis días. Por otra parte, ante la falta de flexibilidad, ahora el novio de Clara Chía tendrá que planear en comprar un inmueble para pasar en la ciudad de Florida. Otra vez, Shakira triunfó ante su expareja y lo dejó en ridículo, que al parecer está unos pasos por delante.

/Fuente Voces Criticas