1682587843 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Tal parece que el último año a Cristiano Ronaldo no le ha ido nada bien, desde hace unas semanas viene circulando una noticia donde señalan que el jugador y Georgina estarían al borde de una separación inminente. Incluso distintos medios de televisión indican que el máximo goleador se encuentra inquieto desde que está en Arabia Saudita, y más aún porque se encuentra separado de su madre.

Pero a ese mal momento que está viviendo Cristiano Ronaldo se le suma que está muy decepcionado con su exótica experiencia árabe en el Al Nassr. Los resultados que él esperaban no lo hacen feliz y él no disfruta ni se siente cómodo, es por ello que sus más cercanos ya saben que le está dando vueltas a la retirada, decisión que de ser cierta devastaría a Georgina ya que ella sabe que este deporte es la gran pasión de su pareja.

La gota que rebosó la paciencia del futbolista portugués y que ha activado la decisión fue la eliminación de su equipo ante el Al Wehda en semifinales de la King Cup, que sería el equivalente de la Copa del Rey en España. No es secreto que el Luso hizo lo que pudo, lanzando un balón al poste en los últimos minutos del partido, y abandonó el campo de juego visiblemente molesto. Informa Voces Críticas

Bien sabemos que Cristiano Ronaldo no le gusta fracasar y entiende que va a perder mucho con su actual plantel, y a estas alturas de su carrera no está para echar por el suelo su prestigio sin éxitos en la última etapa de su carrera deportiva.CRISTIANO RONALDO

Es por ello, que Cristiano Ronaldo a sus 38 años está dispuesto a renunciar a los 200 millones al año que tiene firmado para retirarse de manera definitiva del fútbol y dedicarse por completo a su familia alternando su residencia entre Madeira y Madrid.

Cristiano Ronaldo está esperando que llegue el momento para contactar con Florentino Pérez y ofrecerle sus servicios como embajador del Real Madrid en el mundo, por lo que nada haría más feliz al astro del futbol que seguir relacionado al club que más victorias le ha producido en su carrera y en el que se sentido más relajado.

/Fuente Voces Criticas