jueves 27 de abril de 2023
Kate Middleton no quiere pasar desapercibida en la ceremonia de coronación de Carlos III, por lo que ya está preparando absolutamente todo para ser la mujer más destacada de la Familia Real Británica.
Una de las personas más preocupadas por la actitud de la princesa de Gales es la propia Camila Parker, quien teme ser opacada en una jornada muy importante para ella, ya que será coronada como reina.
En esa línea, otra de las personas que mantiene preocupación por el outfit que lucirá la esposa del príncipe Guillermo es Rose Hanbury, la supuesta amante de este último, que desató una gran polémica en la corona británica.
Según lo que trascendió, la madre del príncipe George va a usar un vestido de alta calidad para un evento verdaderamente clave para la Familia Real Británica, que quedará marcado en la historia.
El vestido de Kate Middleton podría ser un Packham o McQueen, que son marcas británicas de primer nivel para las damas de la realeza. Se espera que ella pida un diseño especial para lucir impactante.
Por este motivo, muchos consideran que ella puede llegar a opacar a Camila Parker, aunque antes de la coronación podrían tener una charla previa para coordinar como presentarse en la reunión.