viernes 28 de abril de 2023
El vínculo entre Tamara Falcó e Isabel Presyler siempre fue bueno, sobre todo porque esta última cobijó a su hija en todo momento, más aun ante situaciones de malestar emocional como la separación con Íñigo Onieva por infidelidad.
Tras superar ese momento, la socialité tuvo que soportar que su heredera tome la decisión de regresar con su enamorado, quien pidió disculpas por todos sus errores y le rogó a Tamara para reiniciar la relación.
Ante ello, la reina de corazones se convirtió en el principal estandarte emocional de su hija, acompañándola en cada momento de importancia para ella, desde la prueba del vestido hasta la organización del evento de pedida de mano.
Justamente con relación a este último, la expareja de Mario Vargas Llosa tuvo un rol demasiado importante, ya tras su realización se encargó de guardar absolutamente todas las bebidas alcohólicas sobrantes.
Sin embargo, la buena predisposición duró poco tiempo e Isabel Preysler decidió enviar todo el alcohol de regreso a la paraje, a través de su chofer, un hombre de suma confianza y garantía para ella.
Si bien no se sabe que pasará con las mismas de cara al casamiento, se estima que Tamara Falcó e Íñigo Onieva tomarán la decisión de guardarlas para que los asistentes a la boda puedan disfrutarlas.