viernes 28 de abril de 2023
Los diarios españoles ya comenzaron a especular lo que sucederá si Juan Carlos I decide hacerse cargo de su supuesta hija, Alejandra de Rojas, todo es un caos total y los reyes, Felipe VI y Letizia, no quieren saber nada.
Juan Carlos I no salió a confirmar nada de lo que se lo acusa pero dos periodistas españoles exhibieron todos los detalles en un libro, pero lo que se pregunta dentro de la realeza es, ¿Qué sucederá si el emérito decide reconocer a su hija?, Seguramente será un caos mediático sin marcha atrás.
Luego se verá el puesto que le tocaría a Alejandra de Rojas dentro de la familia real española, pero teniendo en cuenta que es la más pequeña de las hijas de Juan Carlos I tendría el puesto undécimo de la línea de sucesión, informa Voces Críticas.
En cuanto a la herencia, Juan Carlos I le cedería un tercio del total que se dividirá entre Elena y Cristina, ya que el rey Felipe VI decidió renunciar a su herencia en el año 2020, esto fue luego de que el emérito tuviera problemas judiciales.
Si Juan Carlos I no reconoce a su hija igual podría recibir dinero de la herencia, siempre y cuando él emérito la agregue en su testamento, todo esto lo detallaron los periodistas Olmo y Fernández en el libro donde detallaron todo sobre el asunto.