jueves 27 de abril de 2023
La coronación está pronta a realizarse, todos los preparativos ya están listos y solamente se están ultimando algunos detalles. El próximo sábado 6 de mayo podremos apreciar en la Abadía de Westminster la celebración que no se llevaba a cabo hace más de 70 años en Reino Unido.
Gracias a esto, el Reino Unido se ha vestido con los colores de su bandera y la cara del rey Carlos III. Además, varios lugares de renombre han aprovechado para lucir a la próxima reina: Camila Parker-Bowles. Este es el caso del museo de Madame Tussauds, quienes hace más de 200 años están trabajando para el Palacio Real.
Esta será la octava coronación que presenciarán, la cual han festejado presentando la nueva figura de cera de la esposa del rey Carlos III. La pieza artística se encuentra junto a la figura de cera de Carlos III, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además, está vestida con el vestido azul que usó en la recepción diplomática anual en diciembre de 2022.
Esta figura creada por Anna Valentine, una de las diseñadoras favoritas de Camila, también deja ver un gran detalle: la tiara de zafiros belgas de la difunta reina Isabel II y el collar de zafiros de Jorge VI a juego. Para completar el look, la pieza lleva la banda y la estrella de la Orden de la Jarretera, la orden de la familia real de la reina Isabel, el anillo de compromiso y la alianza de oro galés de la monarca, informa Voces Críticas.
El príncipe Harry, por su parte, no puede creer que ella se encuentre entre las figuras mientras que él no aparece allí. Si bien renunció a las tareas del Palacio, el duque de Sussex sigue siendo parte de la familia. ¿Qué habrá hecho al enterarse que su pesadilla de una Camila Parker doble se hizo realidad?