El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, habló sobre el desempeño de Julián Álvarez, tras la victoria del equipo sobre Fulham por 2-1 en la última jornada de la Premier League. El español destacó la participación del jugador argentino, a quien le cometieron el penal del primer gol y selló el segundo con un remate de larga distancia, y afirmó que entendió que el campeón del mundo no debe estar en el banco de suplentes.
El entrenador español reveló que evalúa la posibilidad de darle mayor protagonismo a la Araña, algo que se viene pidiendo en Argentina. Sin embargo, el catalán hizo énfasis en que la titularidad del jugador depende de su adaptación junto a Erling Haaland y Kevin de Bruyne desde el arranque.
Julián Álvarez, quien ha marcado 15 goles en la presente temporada, es el único jugador que ha marcado en todas las competencias disputadas por el Manchester City. Además, fue elegido como el mejor del compromiso contra Fulham y ayudó a que los ‘ciudadanos’ superaran en la tabla de posiciones a Arsenal.
Ahora, el seleccionado argentino podría ser titular en las semifinales de la Champions League contra Real Madrid. El delantero fue clave en la serie anterior contra Bayern Múnich y su presencia en el campo de juego podría ser determinante para el éxito del equipo.
En conclusión, el desempeño de Julián Álvarez ha llamado la atención del entrenador Pep Guardiola, quien evalúa la posibilidad de darle mayor protagonismo en el equipo titular. Además, el momento de forma del jugador argentino podría ser determinante en las semifinales de la Champions League contra Real Madrid, donde el Manchester City buscará avanzar a la final del torneo europeo. Informa Voces Críticas.