El próximo mercado de fichajes tendrá como principal atracción el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona, club que vio nacer su carrera y donde lo ganó absolutamente todo, además de ser el equipo donde rompió una gran cantidad de récords.
Aun así, los culés no tienen para nada fácil la operación retorno. Según informaron desde Sport, la institución deberá reducir un mínimo de 200 millones de euros de sus gastos actuales para lograr un equilibro. Ante la imposibilidad de esto, los gestores comenzaron a negociar con La Liga para llegar a un acuerdo, aunque esto no va de la mejor manera.
Por esto mismo, el Barcelona comenzó a barajar distintas opciones por si no llega La Pulga. Según aseguraron desde Diario AS, los azulgrana irán en busca de Gabriel Veiga, joven mediocampista de 20 años que la rompe en el Celta de Vigo.
Los culés no lo tendrán para nada fácil, ya que otro club interesado en hacerse con los servicios de la promesa española es el Real Madrid. Además, la cláusula de recisión del jugador alcanza los 40 millones de euros, una suma no tan baja.