Tras enviarlo al banco la insolita decision de Pep Guardiola

El delantero argentino Julián Álvarez se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en el Manchester City. A pesar de encontrarse a la sombra de estrellas como Erling Haaland, el joven jugador ha logrado brillar. Pep Guardiola confía en él para acompañar al noruego en el ataque.

Cuando Julián Álvarez tiene la oportunidad de jugar partidos oficiales con el Manchester City, muestra su gran habilidad y talento que le valió un lugar en uno de los equipos más destacados del fútbol mundial en la actualidad y dirigido por Pep Guardiola, uno de los entrenadores más respetados del mundo.

En el último partido ante el Fulham, Julián Álvarez anotó uno de los goles más espectaculares de la jornada con un zapatazo tras un recorte que sorprendió al portero del equipo rival. El exjugador de River Plate lleva ya 15 goles convertidos en lo que va de temporada y su eficacia de cara al gol es envidiable. Informa Voces Críticas.

El argentino podría tener un papel protagonista en la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid gracias a su excelente rendimiento. La sociedad que ha formado con Haaland ha dado grandes alegrías a Guardiola y podrían unirse para eliminar al todopoderoso club español. Los aficionados del Manchester City esperan que el joven jugador continúe con su racha goleadora y brille en el partido más importante de la temporada.

El inesperado gesto que tendria Pep Guardiola con Julian Alvarez

Según los datos de ‘Opta’, es el jugador de la Premier con un mayor porcentaje de goles convertidos en los partidos en los que ha sido titular (61% – 11 de 18). Sólo es superado por su compañero de equipo Haaland (67%).

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.


Fuente Voces Criticas