Lautaro Martinez continua con su mala racha el Inter de

El futuro de Lautaro Martínez con el Inter de Milán se encuentra en un limbo debido a la situación económica del club. A pesar de ser una pieza fundamental en el equipo, la necesidad de ingresos podría forzar su venta. En medio de esta incertidumbre, se rumorea que tres equipos de talla mundial están interesados en el delantero argentino.

Mientras tanto, el delantero se encuentra en el mejor momento de su carrera y es la gran figura del Inter de Milán, siendo uno de los capitanes del equipo y liderando su lucha por un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Además, Lautaro Martínez se encuentra a la espera de disputar las semifinales de la competición ante el Milan, un duelo que promete ser histórico para el fútbol italiano.

A pesar de todo, la situación financiera del club podría forzar la venta de Martínez, quien fue campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Si se produce su salida, el Inter perdería a una de sus piezas claves en el ataque y a uno de los jugadores más talentosos del fútbol mundial.

Los gigantes interesados en llevarse al “Toro” son: Manchester United, Arsenal y Real Madrid. Sin embargo, los Diablos Rojos parecen ser el equipo más interesado en contratar a Lautaro Martínez y ven en él el delantero de élite internacional que necesitan. La transferencia se estima en alrededor de £70 millones, pero a pesar de esto, la salida de Martínez parece complicada ya que el jugador ha manifestado en varias ocasiones que se siente cómodo y feliz en el club.

Entre la espada y la pared Lautaro Martinez podria dejar

En definitiva, la temporada del fútbol europeo se encuentra en su etapa final y, como es habitual en esta época, los rumores de posibles transferencias empiezan a ser parte de las noticias. En este caso, el futuro de Lautaro Martínez con el Inter de Milán se encuentra en el aire y su posible traspaso a uno de los equipos más grandes del mundo podría cambiar el rumbo del mercado de fichajes.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.


Fuente Voces Criticas