El mundo del fútbol se conmovió con la noticia del accidente que sufrió Luís Miguel Rodríguez, jugador de Central Córdoba, en la intersección de las rutas 157 y 308, después de la victoria de su equipo ante Instituto. El representante del jugador se pronunció después de que este lograra sobrevivir al siniestro.
El vehículo del Pulga Rodríguez quedó destruido tras el vuelco y la caída en un río que estaba seco. El jugador logró caminar en busca de ayuda y fue reconocido por vecinos pese a tener la cara destruida. San Juan contó que Rodríguez se encontraba «fuera de sí» después del accidente, ya que «pensaba que le habían robado».
De acuerdo con lo mencionado por Roberto San Juan, el representante de Luis Miguel Rodríguez, el jugador sufrió varios golpes y no se sabe con certeza si tenía puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. Informa Voces Críticas.
San Juan también destacó un detalle peculiar que pudo haber salvado la vida del jugador: el hecho de haber sido expulsado del vehículo. Según el representante, de haber permanecido dentro del coche, la situación podría haber sido fatal.
A pesar de la situación, la salud del jugador mejoró favorablemente y se espera que vuelva a las canchas en junio. La recuperación del Pulga será un alivio para el Central Córdoba y para el fútbol argentino, ya que se trata de uno de los jugadores más destacados del campeonato local. El representante del jugador destacó que se encuentra muy agradecido con la gente que lo ayudó después del accidente y que espera que su recuperación sea completa.
Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA