Compartir:

Mauricio Chicho Serna habló sobre la posibilidad que hubo de que Retegui vuelva a Boca y dio a conocer la razón por la cual el goleador de la Liga Profesional se quedó en Tigre. En el club de Victoria tienen hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra del 50% del pase.

Advertisement

Advertisement

“Es verdad que no quiso venir”, dijo el integrante del Consejo de Fútbol en diálogo con Radio del Plata al ser consultado sobre la novela de Retegui en 2022. Actualmente, el atacante de la Selección de Italia ya cosecha 34 tantos en 58 partidos disputados y obviamente en Boca se lamentan más que nadie.

Advertisement

A mediados de 2022, se cerró un acuerdo entre Boca y Tigre por 18 meses sobre el futuro del joven delantero. Hasta noviembre existía la chance de que el conjunto xeneize lo repescara antes del 30 de noviembre del año pasado. Finalmente, esto no ocurrió, y luego de varios meses, Chicho Serna decidió romper el silencio sobre aquella fallida operación.

Advertisement

Además, la intención del goleador del conjunto de Victoria es ser transferido a mitad de este año hacia el fútbol del Viejo Continente por lo cual es más que probable que el Matador compre el 50% del pase.

Advertisement



NEXOFIN

Advertisement

Seguir leyendo