La Cámara del Crimen fijó una inspección ocular que se realizará el próximo miércoles a las 10 de la mañana en el departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente, quien está acusado por el femicidio y suministro de drogas de la modelo brasilera Emmily Rodríguez, quien murió al caer del balcón del inmueble luego de compartir una fiesta con el imputado y otras personas.
La inspección ocular será en el sexto piso del inmueble de Libertad 1542, en Retiro, donde vivía el empresario y de cuyo balcón cayó Emmily.
Es una medida que tomó por sorpresa a las partes pues la Cámara había fijado una audiencia para mañana martes donde iba a escuchar los argumentos de las partes para luego definir la situación procesal del empresario: la misma ahora se pasó para el miércoles 22 de mayo próximo.
La fiscalía de Santiago Vismara es la que apeló la falta de mérito decretada por el juez Martín Del Viso y sostuvo que hay pruebas para acusar al empresario por el femicidio de la joven modelo de 26 años oriunda de Brasil.