Gimnasia se impuso de manera agónica ante Lanús y volvió a sumar tres puntos muy importantes en la lucha por alejarse del descenso. No obstante, la escena más emotiva ocurrió en el post partido durante una entrevista al jugador del Lobo, Matías Melluso. El futbolista del conjunto platense se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su madre quién falleció unos días atrás y dio un mensaje conmovedor.

Advertisement

Advertisement

“Para mí, Gimnasia es todo. El fútbol muchas veces salva. Para estar en mi casa acostado, llorando y pensando por qué se fue… Creo que hice lo que ella siempre quería, que era estar jugando a la pelota en este club, lo hago por ella”, dijo el futbolista surgido del Lobo visiblemente emocionado quién luego de la entrevista se fue ovacionado de la cancha.

Advertisement

“La verdad, no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo. Tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya, nos banca. Estoy contento por estos tres puntos”, comentó el joven defensor en diálogo con TNT Sports.

Advertisement



NEXOFIN

Advertisement

Seguir leyendo