Álvaro Morata, delantero de primer nivel con paso por la Juventus, Real Madrid, Chelsea y que actualmente milita en el Atlético de Madrid, habló sobre el cruce entre la Vecchia Signora y el Sevilla por las semifinales de la Europa League.
El ariete puso especial énfasis en un jugador del conjunto italiano con quien compartió vestuario en el pasado y que es uno de los actuales campeones del mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María.
Además, cerró hablando sobre quien podría ganar el cruce por la competencia: “Apoyaría al Sevilla en todos los demás casos, pero no contra mi antiguo club. Si los bianconeri no llegan, estaré al lado de mis compatriotas a finales de mes contra el ganador de la otra semifinal”, afirmó en Tuttosport.
“Si tengo que elegir a uno, me quedo con el Fideo. Jugué con él y estamos ante un campeón. Para mí, es el campeón más infravalorado de los últimos diez años. Un fenómeno que siempre hubiera merecido estar en el top 5 del Mundo”, expresó Morata sobre el rosarino.