Uno de los momentos más emocionantes que se vivió en la 25ta edición de la entrega de los Premios Gardel 2023 que se llevó a cabo en el Movistar Arena, se dio cuando María Becerra deleitó a los presentes con su show.
Vestida con un increíble vestido azul con brillos, la artista desplegó todo su talento en el escenario al entonar sus famosos temas y, además de tener la ovación de todo el público, María logró que su pareja, Rei, quebrara en llanto al verla.
Movilizada por estar acompañada por el hombre que conquistó su corazón, la joven se sinceró en una nota que le dio a la revista Gente: «Nunca tengo la oportunidad de que venga mi familia… así que para mí esto es importante… Estoy re feliz porque cuando voy a las alfombras rojas nunca hay ningún ser querido mío dando vueltas y verlo a él es súper bonito”, expresó.
Si bien no es la primera vez que la expareja coincide en un evento musical, los fanáticos de la de María y Rusher se hicieron eco del momento replicando imágenes del casual encuentro en las redes sociales.
Becerra desfiló por la alfombra roja sola, con un outfit color verde agua con brillos tan elegante como sensual. Allí, la cantante posó para las cámaras, dialogó con los noteros y mantuvo estricta distancia del cantante santiagueño, separado desde hace poco más de un mes de China Suárez.