Luego de contar en primera persona todos los problemas de salud que le ocasionó haberse sometido a una operación estética con Aníbal Lotocki 12 años atrás, cuyas secuelas podrían obligarla a someterse a un trasplante de riñón en un futuro, Jorge Lanata habló de su caso particular y le envió un mensaje a la modelo.
Invitado a LAM, donde Silvina había hablado horas antes, el periodista habló de su caso después de haber recibido un riñón en 2015: “Nosotros fuimos el primer caso en América Latina de trasplante cruzado. La historia es así. Había una señora con su hijo de 20 años y la señora tenía 50. Y estábamos Sara Stewart Brown (su exesposa) y yo. Sara era más compatible con el hijo de la señora que la madre.
“Entonces, agarró y le dio un riñón al hijo, y yo era compatible con la madre. Es decir, la madre de este chico me dio su riñón a mí. Un sábado se abrieron cuatro quirófanos. ¿Qué pasó después? Mira, si vos te cuidás, seguís viviendo normal”, agregó.
En una profunda nota que le dio a Ángel de Brito en LAM, Silvina Luna abrió su corazón y dio detalles de todo el sufrimiento que debió atravesar desde las complicaciones que tuvo su salud, a 12 años de operarse con Aníbal Lotocki. Además, la modelo compartió sus deseos de ser madre algún día.
“Me imagino que tener una pareja, formar una familia, son cosas que se van postergando por todo esto que vas atravesando”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América, en vivo, ante la atenta mirada de su entrevistada.