Estefi Berardi expresó su bronca sin filtros tras quedar varada en el tránsito. Desde ayer, grupos piqueteros marchan y acampan en Plaza de Mayo y la circulación normal en la ciudad de Buenos Aires se vio fuertemente alterada.
«Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Hago una cuadra en la 9 de Julio y nos vuelven a mandar por adentro. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar. Los autos hacen unos metros y frenan. Van a paso de hombre», dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) desde su auto.
«Yo no tengo manera de avanzar. ¡No puede ser que no dejen un carril para poder llegar al laburo! ¡La ciudad tiene que resolver este tema!», le respondió Berardi, saliendo al aire a través de una videollamada desde su auto.
Y la conductora de Mañanísima concluyó: «Yo siempre digo que tienen que organizarlo mejor, pero que sí manifiesten. ¿Cómo no van a manifestar? Vos, tranquila».